Situado a tan sólo 24 kilómetros de Toledo, Hostal-Café Gut-Greco es un refugio de ambiente familiar , acogedor y en una inmejorable localización, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera.

Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento, adecuado para huéspedes que buscan tranquilidad, excelente servicio y atención constante. Tenemos habitaciones simples, dobles, triples y cuádruples, con baño individual, wifi, calefacción, aire acondicionado,  con todas las facilidades incluidas y de acuerdo a su preferencia.

Nuestros servicios incluyen favorables acuerdos con diferentes agencias de turismo locales, para facilitarle el acceso a las actividades y programaciones turísticas y culturales de nuestra zona tales como puede ser la visita a la villa de Orgaz (situada a tan solo 5km), los vestigios visigodos de San Pedro de la Mata y la villa de origen visigoda de Arisgotas,  o la visita a los montes de Toledo. Todo esto sin olvidarnos de que a tan solo 24 km se encuentra la majestuosa Ciudad Imperial de TOLEDO.